ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS POR COMPRAS SUPERIORES A $4000

Elementa (Marina y Seke) se formó en Abril de 2019 a partir de la búsqueda que tenían sus creadores en formar un emprendimiento para poder solventar sus gastos universitarios. Así fue como buscaron una alternativa para poder manejar su tiempo haciendo un trabajo del cual ya tenían un gran conocimiento. Hoy nos detallan cómo ha sido este camino hasta la actualidad. "La idea nació ya que anteriormente solo consumíamos productos que elaborábamos nosotros, tanto para nuestra higiene personal como para la limpieza del hogar. Esto se debe a que nuestros estudios se enfocan en el cuidado del medio ambiente", destacan desde Elementa.

Con una gran conciencia de los componentes que integran al organismo, desde la marca fomentan el cuidado del medio ambiente y de nuestro cuerpo. "Teniendo en cuenta esto quisimos dar una solución a esta problemática, dejando a disposición de la sociedad productos de cosmética e higiene natural con recetas propias". En la marca cuentan con diversos productos, tales como: shampoo, jabón, crema, dentífrico y desodorante, todos sólidos y sin envase plástico.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Consideramos que lo que nos diferencia, es la importancia que le damos al cuidado del planeta, siendo concientes de no generar residuos plásticos ni tóxicos, haciendo un gran trabajo en cuanto a la búsqueda de envoltorios e ingredientes que generen un impacto positivo en el medio ambiente. El producto final no genera desperdicios, y las bolsas plásticas que contienen nuestros insumos son lavadas, secadas y depositadas en recipientes de reciclaje.

También destacamos la cercanía con nuestras y nuestros clientes, la venta personalizada y el vínculo que generamos, creando una comunidad que esta al tanto de la importancia y responsabilidad que tenemos en el consumo de productos de higiene y cuidado personal. Creemos en la parte humana, en no ser solo un logo con un par de fotos de sus productos, sino personas atentas a cualquier duda, a cualquier opinión que nos permite seguir mejorando en todos los aspectos.

¿Cual es el producto estrella o más destacado?

Nuestro producto estrella sin duda, es el shampoo sólido. Se viene vendiendo muy bien hace tiempo y tiene buenisimas opiniones en nuestro instagram. El secreto es su resultado final, libre de tóxicos y sin residuos contamienantes. También tiene el plus de utilizarse sin crema de enjuague o acondicionador (es un 2 en 1). Es grande en comparación a los que se venden en el mercado (tiene una duración estimada de 2 - 4 meses). No necesita periodo de adaptación y deja el pelo suave y brilloso, ayudando al crecimiento sano del cabello gracias a sus componentes naturales.

¿Que satisfacciones obtienen de su trabajo?

La mayor satisfacción que nos da nuestro trabajo es que nosotros lo elegimos, y por eso lo alimentamos día a día para seguir creciendo. También es un gusto tener la posiblilidad de vivir transmitiendo nuestra filosofía de vida y que cada vez seamos más los que compartimos llevar una vida amigable con el entorno y con nuestro cuerpo. Vamos mutando constantemente sin perder la esencia, esa plasticidad nos hace evolucionar.

Buenos Aires, Septiembre 2020. Nota de Revista Caras.

Link:

https://caras.perfil.com/noticias/caras-like/elementa-una-propuesta-de-higiene-y-cuidado-personal-que-cuida-el-planeta.phtml